sábado, 4 de diciembre de 2010

En La Opinión de Zamora.




Ir a La Opinión de Zamora

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En este Pleno se ha demostrado que no hay voluntad política para pagar a los funcionarios lo que es suyo.
De momento ganan la partida, pero como los funcionarios ya tenemos todo perdido, hay que hacerles sentir que no solo nosotros vamos a perder, hay que tomar medidas: presencia de los funcionarios en los actos públicos que celebren, recurso contra los presupuestos y otra serie de medidas que les puedan perjudicar.
Como en 2008, estamos todos juntos, y así tenemos que seguir para conseguir nuestros fines.

Anónimo dijo...

Queda claro que lo único que interesa a estos políticos es su bienestar, así el Sr. Maillo descansa porque además de haber engañado a los grupos de oposición con la modificación del Reglamento Orgánico de la Corporación para conseguir su único fin, poder fijar su sueldo a su antojo, ya se ha garantizado su sobresueldo con el Consejo de Caja España.
Para el Sr. Aurelio Tomás todo vale, pues con tal de joder a los demás y no tener que coger su silbato y su banderín, todo le vale.
Por lo que se refiere al otro personaje, Barrios, también puede darse por más que satisfecho, maneja a su antojo uno de los Ayuntamientos más grandes de la provincia, nos toca las pelotas al personal de la Diputación, no da la cara para nada, y encima viaja, come y presume gratis con el Patronato de Turismo, ¡que grande es¡
Así pues, los tres felices y mientras tanto la provincia languidece y los funcionarios se empobrecen, y todo gracias a ellos.
Sigan votandoles

Anónimo dijo...

Que alguien me explique (preferiblemente de la junta de personal) por qué no se denuncia en el juzgado el incumplimiento del acuerdo, no logro entenderlo. gracias.

Anónimo dijo...

Es facil... intereses personales?
Agradecimiento a los politicos?

Anónimo dijo...

No se denuncia en el Juzgado porque hasta la fecha no hay incumplimiento real. Cuando llegue el momento, es decir, cuando se aprueben los Presupuestos de la Diputación, se denunciara el incumplimiento y se recurrirán los citados presupuestos.