viernes, 10 de diciembre de 2010

El Diputado de Personal recuerda.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué prepotencia, si tuvierais tanto empeño en sacar la provincia adelante como lo teneis en perjudicar a los trabajadores, otro gallo cantaría. Una gran parte de nosotros funcionarios hemos entrado con nuestro esfuerzo y lo seguimos demostrando cada día. Somos los primeros interesados en una racionalización del gasto y del trabajo, pero son los políticos los que no la llevan a la práctica y así vemos todos la gestión que están realizando de la Institución. El ahorro no debería empezar por los más débiles, que se lo apliquen ellos y dejen los viajes, las comilonas, puestos de libre designación, gratificaciones a los que menos trabajan.... Esperemos que las urnas el año que viene les den la respuesta.Quizas los que se quejan no son los metidos a dedo,puesto que creo que estos no iban a tirar piedras contra su "Presi", y si se quejan los que han tenido que hincar los codos, y cada dia cumplen con su trabajo..........

Anónimo dijo...

que interés tiene el presidente en no cumplir sus acuerdos? si el presidente no cumple lo acordado es de fiar? dónde irá nuestro dinero? por qué nos lo sustraen? a qué motivos obedece una negativa tan pertinaz?

Anónimo dijo...

A pesar de la lluvia la mayoria nos hemos hecho notar en la puerta de la Diputación, si esta unión sigue así creo que Maillo se pensará dos veces quitarnos nuestro dinero.
Esto solo es el principio de lo que los empleados tenemos reservado para este tipo de actuaciones de los políticos.
"Aún hay mas"

Anónimo dijo...

Para cuándo, la semana que viene o el mes que viene? que no hombre que no, que esto tiene que ser TODOS LOS DÍAS, anda que le supone mucho al Sr. Maillo y a Aurelín aguantar 10 mtos de pitidos por semana.
Esto se está alargando para que parezca que hacemos algo y no hacemos nada. Os queda claro? Hay que ser más insistentes y no dilatarlo en el tiempo.

Anónimo dijo...

A ver si somos un poco mas realistas y nos queda ya clarito que estos señores pasan de nosotros, de nuestras manifestaciones, de nuestros dineros y, en consecuencia de nuestras familias y esto no lo podemos permitir. A estos politicos, lo único que les interesa de nosotros son nuestros VOTOS, para seguir en el sillon otros cuatro añitos mas y quedar bien con el partido.

Por lo tanto lo que tenemos que hacerles llegar para que les quede bien clarito es que van a perder nuestros votos y los de nuestras familias. Mi familia y yo somos votantes del Partido Popular de toda la vida, pero hay una cosa muy clara y es que por encima de las ideas politicas estan la familia, la vida personal de cada uno y los dineros con los cuales alimentamos y educamos a nuestros hijos. Y con esto estan jugando.

Las elecciones municipales y autonomicas son dentro de unos meses, y yo lo que tengo muy claro es que al partido que sustenta a estos politicos, que me quitan parte de mi sueldo, no le doy mi voto ni de coña. Ellos me dan donde me duele, pues yo lo mismo. Y ellos son los que han empezado, yo solo me defiendo.
Pero no solo mi voto, es que mi pareja, mis hijos que votan, mis padres y mis suegros ( de momento no he hablado con cuñados y demas) no vamos a votar a este partido. De momento solo conmigo ya se han quedado sin ocho votos. Y no pienso volver a darselo mientras lo que es mio, no figure en mi nomina.
Calculo que entre 350-400 funcionarios seguramente sean votantes del PP, y con una media de 6 votos por funci (familia mas cercana), y algunos mas, les pueden volar entre 2000-2500 votos, que pueden ser muy decisivos. Pueden ser blancos, o no ir, o votar de castigo a cualquier partido, lo que uno quiera. Yo personalmente, y con mucho dolor y si no se resuelve esto, votare a cualquiera que no sea ni PP ni Psoe-zparo, pero de mi no se rien mas.

Pero lo importante es que estos "señores" sepan que les pueden volar un par de miles de votos o mas, en las elecciones, y que igual con la situacion actual del Ayuntamiento y nuestra "ayudita", pues se pegan una gran hostia electoral. Y lo mismo con algun ayuntamiento mas pequeño, ya que hay funcis que votan en los pueblos, pasa lo mismo.

Y despues de una pequeña debacle electoral, igual algun politico gordo de Madrid, piensa que hay que reñir a los pequeños de Zamora, y alguien se queda sin chupa-chups o sin sillon.

Bueno compañe@os, animo a todos aquellos que piensen como yo a hacer lo mismo, convencer a todo el que puedan de este sentido de voto e intentar poner en la mente de estos diputados una "duda razonable" a sus aspiraciones, ya que, segun nos estan tratando, parece que eso es lo unico que les duele. Nosotros no les dolemos.