martes, 14 de diciembre de 2010

Cuidadín, cuidadín ...

No decías, amigo, que el diputado de personal no está.
Pues está, ... a la que salta.
¡Qué rapidez!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así gestionan la provincia:

Dentro de los desvelos por mejorar nuestra provincia y dado que, según el Sr. Maillo y los Sres. Aurelio Tomás y Barrios, las cosas están muy mal, el pasado viernes día 10 han procedido a contratar a tres administrativos, dos para Bienestar Social y una para Intervención.

Cuando se firmo el acuerdo de 2008, expresamente se manifestó que antes de llegar a estas situaciones se hablase con los funcionarios existentes y así evitar nuevas contrataciones y reducir los gastos. Como apunte hay que saber que en la actualidad hay funcionarios que en el mismo horario llevan Consorcios y cobran entre 300 y 600 € al mes, otros funcionarios en el mismo horario de trabajo imparten cursos de formación, cobrando su sueldo y por los cursos de formación. Asimismo hay otro tipo de funcionarios que, aunque solo sea por un día, si sustituyen a su superior se les abona la diferencia.

En el caso que nos ocupa no se puede hacer, parece que no ha interesado primar a los funcionarios ya existentes, y para no pagarle una cantidad justa y digna, prefieren contratar gente nueva y multiplicar por 7 u 8 el gasto. Esto si es gestión.

Por otro lado, en lugar de hacer cumplir el horario a “todos” se permite que determinados funcionarios vengan a trabajar a la hora que quieren y luego hay que gratificarles por venir por la tarde a hacer el trabajo que no hacen en la jornada normal de mañana (nóminas entre otros).

Por cierto, ¿alguien sabe si el Sr. Barrios “el solidario” se dedica a algo más que al turismo?

Así nos va en la provincia, con gestores como estos no es necesaria ninguna crisis, ellos son la crisis.

Anónimo dijo...

Bajo los techos de La Encarnación:

Y digo yo, pero que se puede esperar de dos tipejas que han de pagar el favor de que recientemente a una de ellas le hayan colocado a dos allegados y a la otra en su día al esposo.

Y qué decir de esos otros "pedazo Cuerpos" que, debiendo estar ocupando una plaza en algún pueblucho de malamuerte, están puestos a dedo en esta Diputación forrándose a productividades, cobrando cursos en horario de trabajo, dietas por asistencia a tribunales ...

Dentro de esta fauna no nos podemos olvidar de un tipo muy curioso que, alardeado toda su vida de rojillo, un buen día se dió cuenta de que podía hacer carrera sin salir de la Diputación y así, trepado y trepando, quizás pronto llegar a ser el segundo de abordo de la Secretaría General (callos tiene el muchacho en la lengua de tanto lamer traseros ajenos).

No quiero acabar sin dedicarles también un cariñoso recuerdo a esos patéticos personajillos que viven bajo las faldas del Sr. Presidente, alias "faraoncito", y de su Vicepresidente "el ex del banderín", y que se dedican a espiar detrás de las ventanas para ver quienes se manifiestan en la Plaza de Viriato y de paso hacerles alguna que otra foto.

En fín, como dijo en cierta ocasión el Conde de Romanones -¡Joder, qué tropa!

Anónimo dijo...

La gente esta asqueada de que los pocos puestos de trabajo que hay se den por enchufe. Es perder el tiempo, ni se puede acceder a las bolsas de empleo de esta “Institución” para que?si van con el examen de la mano! Es vergonzoso os habéis pasado una vez mas.

Anónimo dijo...

¡ AVE TITO MALÍLLO, POPULUSQUE TE SALUTANT !


Si ya lo decía su abuelo: ¡este chico llegará lejos! Sin embargo en realidad hasta el momento muy lejos no has llegado.

Todavía recuerdo, hace ya casi ocho años, cuando llegaste a esta Casa con tus pantaloncitos tobilleros que acostumbraba a comprarte tu mamá los martes en el “mercadillo”. ¡Coño, cómo pasa el tiempo!, y aquí sigues tocando los cojones.

Ahora, que tan de moda se ha puesto una serie de televisión, bien podrías interpretar el papel del pretor Tito Malíllo, que valiéndote de tu chusquero general Aurelius Pitus Banderini y su siervo Cayo Lengueti “el trepador”, mangoneas a tu antojo esta pobre y olvidada provincia de Hispania.

No arreglas las calzadas que unen los pueblos de estas tierras, pero te gastas nuestros dineros en engordar tu insaciable “ego” con obras faraónicas que atentan al más elemental orden urbanístico.

Pues bien, se la colaste en su día al senador Dionisius Carnerus y te aprovechaste de la sonada derrota de tu predecesora en “Ponte Manzanal”, pero ten cuidadín con tus desmanes y tropelias a las muchas buenas gentes que trabajan en la Casa desde donde gobiernas, porque tarde o temprano esto llegará a oidos, no del Cesar de Roma, pero si del Mariano de Génova.

¡ Alea iacta est ¡