viernes, 14 de enero de 2011

Pleno (14/1/2011)

Pleno donde se aprobaron los presupuestos para 2011.
En respuesta a la provocación de ayer del Sr. Presidente, los representantes sindicales estuvieron presentes en la sesión de principio a fin.
El resto de funcionarios asistieron por tandas, en periodos de 10 a 15 minutos, siendo el primer grupo el más numeroso, llegando a llenar el salón de sesiones.
Una respuesta quizá demasiado light dadas las circunstancias.
Todos los grupos de la oposición, en sus argumentaciones sobre los presupuestos, apoyaron las tesis de los funcionarios y recriminaron al Sr. Presidente por sus declaraciones. Asimismo afearon su postura y la de sus lugartenientes dejando terminar el año 2010 sin solucionar el conflicto, sabiendo que en 2011 es mucho más complicado.
Por parte del Equipo de Gobierno no se hizo ninguna referencia a este conflicto, en una muestra más de soberbia o, quizá, de sabiduría política.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

APLIQUESE ESO MALILLO:
ESTARIA BIEN HACERLES SABER QUE CONTIGO ES TODO LO CONTRARIO


León | Cumbre 'popular'

Manuel Fraga: 'El PP no es un partido de derechas que defienda a los ricos'
Señala que la gran prioridad de su partido son los trabajadores
El presidente fundador del Partido Popular aboga por una política sensata
Europa Press | León
Actualizado viernes 14/01/2011 22:48 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 4
Manuel Fraga en León. | Efe
El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, defendió este viernes que el Partido Popular no es de derechas en el sentido tradicional de la palabra, sino de centro o de centro derecha. "Quiero dejar claro de una vez por todas que el PP no es un partido de derechas; no estamos defendiendo a los ricos", reiteró.

A su juicio, realizar esta puntualización es "esencial" y agregó que el PP defiende a los trabajadores que tienen derecho a una paga, a una ayuda social y aseguró que la formación política "siempre estará" a ese lado porque sus integrantes no quieren que el partido sea "de ricos".

Asimismo, destacó la importancia de incidir en esta cuestión para que los representantes del PP, "sin complejos de ninguna clase", hagan su trabajo conscientes de que defienden a la sociedad española con el convencimiento de que no van "en contra de nadie".

"Apoyaremos todas las medidas para los trabajadores y para la gente que no tiene nivel de vida elevado. Estaremos siempre", recalcó y añadió que el PP es partidario de una política "sensata y de sentido común", que "no le quite nada a nadie". "Esa es la consigna verdadera del PP. No me cansaré de repetirlo", concluyó.

Manuel Fraga realizó estas declaraciones en León, durante la I Cumbre del PP en el Exterior.

Anónimo dijo...

Si nos mienten tendremos que tomar medidas.El plazo se les termina.
En diez días deberíamos formular alegaciones a los presupuestos, y si no se retractan, al Juzgado.
No podemos dejarles jugar con nosotros.
Espero que en esta semana que entra comencemos a recoger firmas para constituir la agrupación de electores.