martes, 4 de enero de 2011

Coplas de Ciego IX

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ir preparando las pancartas y demás material para hacer saber a sus jefes como funciona este "reyezuelo" de Zamora.
Adelante, nos vemos en Sevilla.

Anónimo dijo...

Si estos tipos que tan nefastamente nos gobiernan, hablan de austeridad vamos a ver que hacen con tanto cargo de confianza. Tanta gente chupando de la mona gastan por legislatura MAS DE UN MILLON Y MEDIO DE EUROS. Y digo yo : ¿ No pueden hacer estos trabajos los propios funcionarios? El control del gasto debe comenzar por racionalizar los recursos, además de otras cuestiones como por el propio control de los coches oficales ( qué uso real se le esta dando los fines de semana), las comidas, los peregrinajes, los cuadros, las reformas, etc.

Anónimo dijo...

CARTA ABIERTA AL señor VICEPRESIDENTE Y DIPUTADO DE REGIMEN INTERIOR DE LA EXC, DIPUTACION PROVINCIAL DE ZAMORA.


Mi estimado amigo:
Comienzo mi carta con tus mismas palabras, aunque hasta el dia de la fecha mis amigos suelen cumplir su palabra y no me comen el pan.


Después de leer todos tus convincentes argumentos jurídicos, de los cuales ninguno pongo en duda pues no soy ducho en la materia solo me cabe preguntarte como amigo subordinado y hasta dentro de pocos días correligionario del mismo partido político:

¿Cuándo te enteraste de la prohibición?
¿Por qué no me pagaste todo en el año 2008?
¿Por qué no me lo has pagado en los meses del 2010 en los que era según tu carta perfectamente legal?
Y además según me consta estabas apoyado por la oposición.
¿Por qué te escudas para no pagar en Zapatero, cuando por norma lo atacas y nuestro partido quiere ser alternativa política?
¿Por qué no ahorras en viajes allende los mares y eliminas algún cargo de esos de confianza que aunque sean de mucha confianza reconocerás conmigo que ni atienden al ciudadano ni resuelven ningún problema de la provincia?
Me dices muy amable de los compromisos que planteas en tu amable carta serán trasladados próximamente a los órganos competentes de la institución y yo de nuevo te pregunto:

Anónimo dijo...

¿Cuáles son estos órganos?
¿Aun no se han enterado?
¿Tú no tienes mando y responsabilidad en estos órganos?

Te agradezco enormemente que quedes a mi entera disposición para aclararme personalmente todas mis dudas, aunque tanto la anterior vez en que ostentaste este mismo cargo me fue imposible que me recibieras en tu flamante despacho (y eso que me lo dijiste en un coche, “pásate y hablamos”). También en esta legislatura y en tu actual cargo durante una temporada intente ponerme en contacto contigo, pero hubiese sido más fácil que me tocara la primitiva.

Te aconsejo que pongas una lista abierta a la puerta de tu oficina apuntarnos y que nos puedas explicar a cada uno el por qué de quitarnos lo que es nuestro, por qué no cumples tu palabra, y por qué como DIPUTADO de REGIMEN INTERIOR no atiendes a ningún funcionario.

No te entretengo más, que tendrás cosas que hacer. Únicamente espero que comprendas el por qué de querer ahorrarme los veintipico euros de la cuota del partido y que mi familia haya decidido votar en las próximas elecciones al partido que nos ayude a llegar a fin de mes.


Recibe un saludo muy cordial,

Un funcinaro estafado.


P.D. Mañana tengo que ir a mi pueblo a recoger los reyes de los niños (18 y 20 añitos, que comen todos los días y votan cada cuatro años), y la carretera esta hecha una …… .