domingo, 10 de abril de 2011

Firmado


¡FELICIDADES AMIGOS!

Me cuentan mis amigos que, por fin, se ha firmado el nuevo acuerdo. Esto os permitirá empezar a cobrar en la nómina de abril.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas dos que no cobren, que lo donen... que ya bastante han sacado las dos

Anónimo dijo...

Siempre ha sido y siempre será así, casi todos los sindicatos reivindicamos derechos y el estado de bienestar para todos los empleados públicos, con el fin de que estos se consideren reconocidos con la labor que realizan. Nada podemos hacer cuando gracias a la afinidad y a la cercanía con el político se consiguen prebendas que en realidad lo único que consiguen es menospreciar el trabajo que día a día desempañamos el resto que no accedemos ha esos emolumentos.
De todas formas después de este acuerdo enhorabuena a todos y digo a todos, porque lo conseguido es para tod@s reconociéndose así algo de nuestro trabajo.
Mención y GRATITUD ESPECIAL a quien ha publicado fielmente todo lo acontecido desde el año 2008 en este blog, y espero que nos siga ayudando para recoger las inquietudes de la evolución de nuestra convivencia.

Anónimo dijo...

a que precio se ha firmado este acuerdo? por lo que se, aparte de no haberse conseguido toda la cantidad inicial (cosa que tampoco es de criticar), la ultima argucia del diputado supone una serie de modificaciones en la plantilla que pasan por retirar jefaturas de servicio a compañeros, mover de sus puestos a otros, sin contar con varios interinos que se iran a la calle fruto de todo este invento. creo que nos la han metido doblada

Anónimo dijo...

Bueno, es necesario convocar una asamblea ya. Por ahí corren rumores que se ha negociado el acuerdo de las retribuciones de los funcionarios conjuntamente con otras cosas.
¿Qué cosas son esas?, pero si lo que había que negociar era si el acuerdo se aplicaba o no y cómo se aplicaba. Ahora lo que nos encontramos es que se ha negociado conjuntamente con otras historias que nada tienen que ver. Pero ¿esto qué es?.
Una Asamblea que aclare todo esto, pero ya.

Anónimo dijo...

¿Pero que coño hacen los sindicatos que no han informado ya?
¿qué habeis firmado y a cambio de que?

Anónimo dijo...

¿Que es eso de que hay interinos que se van a calle? No me jodais. Alguien que sepa algo, por favor que aclare este tema. A ver los sindicalistas que tienen la informacion si entran en este foro y comentan algo. No podeis dejar a la gente con esta incertidumbre.

Anónimo dijo...

¿Para qué sirve este foro si los que tienen información no la dan?
Hay gente muy preocupada con los rumores que existen. ¿tenemos que preguntaros a título particular?. Creo que no es lo correcto.
¡¡¡¡ Joder decir algo !!!!