jueves, 3 de marzo de 2011

Asamblea

Jueves 3 de marzo a las 17:00

Salón de Plenos

5 comentarios:

un funcionario que le duele dijo...

Parece mentira que seamos tan tontos como nos la meten sin enterarnos y con mucha baselina por que no nos duele pero el tiempo corre y las elecciones se pasaran y despues de metido se godio lo prometido. un socio y un saludo para los funcionarios.

Anónimo dijo...

Maíllo y los suyos nos engañan otra vez?
Los representantes sindicales?
Que hacian algunos ayer en la inaguración?
Tenemos algo que celebrar que no nos han contado?

HAY PARDILLOS!

Anónimo dijo...

INAGURACIONES! MARCHAS! TODOS LO QUE LES DE LA GANA Y NOSOTROS CALLADITOS
QUE CONTENTOS ESTARAN

Anónimo dijo...

¡Por fin¡
Hoy parece que se han cerrado definitivamente las negociaciones y que este mes ya vamos a cobrar, aunque no en el específico, ya que esta modificación se llevará al Pleno de mayo.
Quiero dar las gracias a todos los sindicatos, y espero que todos los que han renegado de la forma de actuar de los sindicatos, se retracten, y los que no se cansaban de decir que nada se iba a conseguir, que todo se estaba haciendo mal, etc, etc, etc, renuncien a estas percepciones.
Asimismo, espero que quien dijo a los sindicatos que estaba de acuerdo con lo actuado por la Corporación y que los sindicatos no tenían razón, y que estaba de acuerdo con la reducción salarial, mientras ella y su compañera no han parado de cobrar gratificaciones, renuncie también a esta minucia conseguida para todos nosotros, aunque solo sea por coherencia, aunque dudo tenga esta cualidad.
Otra vez gracias a los sindicatos.

Anónimo dijo...

¡Por fin¡
Hoy parece que ya se han terminado las negociaciones y que este mes de abril ya vamos a cobrar, aunque no en específico ya que esta modificación ira al Pleno del mes de mayo.
Quiero dar las gracias a todos los sindicados y espero que todos los que no se han cansado de criticar la actuación de los sindicatos y que decían que nada se iba a conseguir, se retracten.
Asimismo espero que la persona que critico a los sindicatos ya que "no tenían razón en sus reivindicaciones y que estaban de acuerdo con lo hecho por la Corporación", mientras ella y su compañera no han parado de recibir "productividades", renuncie a percibir esta insignificante cantidad, por coherencia, aunque dudo que esta sea una cualidad suya.
Gracias otra vez a todos los sindicatos.