miércoles, 23 de febrero de 2011

Ultimo intento ...

... antes de la confrontación directa.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

。。。 Mariano y Man匤 en pijama por la Dipu !!!!. Ja, ja, ja ...... Eso yo no me lo pierdo.
Por cierto, ソse sabe ya lo que le han pagado al secretario por su informe?. Creo que ha cambiado de coche y lo ha pagado al contado.
Y tú Maíllo: VETE A TOCAR LAS BOLITAS A LA ALDEHUELA

Anónimo dijo...

Tenemos que estar todos a una.
ENCIERRO.

Anónimo dijo...

Vasta ya de perder el tiempo. Apoyo sin condiciones a la Junta de Personal, pero eso si, con encierro.
Pongamos a Fernandito y sus adlateres donde se merecen. Nos quieren robar nuestro dinero y nuestros derechos.

Anónimo dijo...

SILOGISMO CATEGÓRICO

Que Maíllo y los suyos nos engañan una y otra vez, es algo evidente y está fuera de toda duda.
Sin embargo, cuando en ocasiones tambien se ha puesto en entredicho a nuestros representantes sindicales y se ha insinuado que ellos son igualmente partícipes de esta burla, algunos han puesto el grito en el cielo y rápidamente han respondido que la Junta de Personal no ha incumplido acuerdo alguno ni ocultado nada a sus representados.
Pues bien, vayamos por partes y cada cual que saque sus conclusiones.
El pasado martes, día 22 de febrero, se dirige al presidente Maíllo un escrito firmado por los representantes sindicales de las Organizaciones Sindicales representadas en la Mesa General de la Diputación, UGT (Jerónimo Cantuche),CCOO (Trinidad García),USCAL (Bernardo Gómez Ferreras),CSIF (Juan Rodríguez Santa Cecilia) y USO (Jesús Sandín Blanco).En dicho escrito, calificado por ellos mismos como -Último intento antes de la confrontación-, solicitan: "Una reunión urgente entre los representantes sindicales arriba indicados y el Sr. Presidente de la Diputación D. Fernando Martínez Maíllo antes del día 28 de febrero ...."
Es decir, en este escrito se parte de dos premisas. Primera, que el interlocutor ha de ser Fernando Martínez Maíllo. Segunda, que la reunión ha de tener lugar antes del día 28 de febrero. Todo ello "para evitar la confrontación directa con nuevas medidas de presión".
A la vista de ello, la conclusión está muy clara: si vosotros,los representantes sindicales, aceptaís dialogar con otra persona que no sea Maíllo o demoraís la solucción del problema más allá del día 28, es notorio y no deja lugar a sospecha, TAMBIEN NOS ENGAÑAÍS Y NOS TOMAÍS EL PELO.
Asi pues:
1º si no es directamente con Maíllo, no hay más que hablar.
2º si el día 28 no se ha dado solucción al conflicto, no hay más que negociar.
Y si lo anterior no se cumple, teneis dos caminos:
- acceder a lo que os propongan (que sea otro el interlocutor, que más reuniones en marzo y abril ....) y, por tanto, ADMITIR QUE NOS HABEIS ENGAÑADO Y DIMITIR por mentirosos e incompetentes, o bien
- decir ¡basta ya! y ENCERRAROS EN EL PALACIO DESDE EL MISMO MARTES como primera medida de presión.

En fin, parece mentira, ¡que Maíllo y los suyos son 14 y nosotros SOMOS QUINIENTOS DÍEZ (bueno, algun@ menos ...)

Anónimo dijo...

VIVA EL SECRETARIO, VIVA JULIA COCA, VIVA JESUS ALVAREZ... ¡ellos si que saben! al menos han sido coherentes. HAY PARDILLOS! mirad a VIriato como se rie .... ja, ja, ja...se descojona como buen pastor lusitano. Nunca mejor dicho: QUE VIENE EL LOBO, QUE VIENE EL LOBO.... y los cordericos salen que pierden el culo.

Anónimo dijo...

La guerra no esta perdida. Estos no saben de lo que somos capaces estando unidos. Algunos de los suyos estan impulsando la revuelta y saben lo que realmente se cuece. Se van a destapar cosas muy gordas que afectaran a muchos y la prensa ya lo tratará.

Anónimo dijo...

Que gracia me hace el comentario anterior que habla de estos tres buenos ¿compañeros?, ja,ja,ja. Me da la risa. No se donde has estudiado tu y de donde te sacas el significado de la palabra "coherencia", pero en mi pueblo lo que han hecho estos tres que mencionas se llama VENDER A SUS COMPAÑEROS, y encima desde una posición de privilegio, ya que los informes de dos de ellos son los que han ido en contra de nuestros intereses, pero claro muy a favor de los suyos personales, dandole armas a los politicos para no cumplir lo firmado. Segun se comenta por ahi uno firma lo que le digan para seguir con sus prebendas, cobrando sus gratificaciones y productividades de todo tipo. Otro no debe de ir contra la mano de su jefe que le firma para cobrar sus horas extras por las tardes. Y otro tambien pone negro sobre blanco lo que le digan ya que la plaza de oficial mayor es muy golosa (el tiempo lo confirmará) y en breve quedara vacante. En el fondo me dan pena porque la conciencia siempre acaba haciendo su trabajo. Esto es lo que el autor del comentario 5º entiende por gente coherente.

Te diria que recuerdes ese refrán que dice: "quien rie ultimo, rie mejor", porque nosotros, mas tarde o mas temprano, aunque perdamos algo, cobraremos lo que ahora se nos niega, y tambien cobraran los "coherentes" (manda güevos), pero algunos vais a quedar pero que muy bien "retrataos", y eso si que no tiene precio.

Y con los votitos que os van a volar !!! a ver que pasa !!! El tema ya va cojiendo volumen.

Igual dentro de 3 meses vemos a viriato por el suelo descojonandose de risa si algunos no ocupan su sillon y otros quedan con el culo al aire.

PD: Magnifico el silogismo.

Anónimo dijo...

VIVA MANOLI TAMAME alias la trepa
Entra a la hora que quiere, su café 1 hora? 2 horas? Y encima le pagan por ir por la tarde a hacer el trabajo que no hace por la mañana?
Se dedica a ir de despacho en despacho de diputados a hacerse la víctima, del injusto trato de sus compañeros?
Para colmo su victimismo que tiene mucho trabajo?
Gracias a tu sacrificio cobramos cada mes. MANDA COJONES

Anónimo dijo...

NO TE JODE... Y ¡¡¡VIVA FRANCO!!!, ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ... Y ¡¡¡VIVA EL FARY TAMBIEN!!!

Anónimo dijo...

Estos Politiquillos van de listos, se nota que viven por los euros..racanos ,dejad la prepotencia para otros que la sepan usar que no servis ni para eso y a repartir el dinero como se debe hacer leche que no servis ni para dar lecciones de nada ,igual os daban las lecciones a ostias en el colegio porque vaya P.P que habeis formado,que asco que me dan ,incultos e inhumanos .
Los TRAIDORES como siempre pillando del esfuerzo de los demas ,pandilla de trepas sin personalidad y sin valores ,y sin escrupulos,que os den....payasos.

Anónimo dijo...

No nos confundamos, la solución la tiene quien la tiene, nos guste o no.
Si es Fernando M. Maillo, alguien que en lo político no conoce lo que es un diálogo para conseguir sus fines, en el cual, el pueda imponer su supremacía, le ocurre en su partido, le ocurrió cuando estuvo en Madrid y lo magnifica en su diputación provincial.
Solo cuando tiene que pedir al Estado, mueve sus ficha (contactos y cargo) para sacar algún beneficio y la única oposición de tu a tu tiene que soportar este político profesional es la de los sindicatos, en un espacio de obligado diálogo donde su rodillo no vale. Contando que su estatus le impide relacionarse directamente con el populacho y sus representantes, así se comporta interponiendo entre ambos a los serviciales concejales de la plebe que por seguir disfrutando de algo que en su vida particular nunca accederían, hacen de tripas corazón y dan la cara a cambio de su sillón.
Todo ello lo digo sin ánimo de ofender y que la conciencia de cada uno haga el resto. Como dice algún comentario anterior démonos cuenta que todo esto pasará y tendremos que seguir trabajando por nuestra provincia todos junto, con el paso del tiempo comentaremos estos duros momentos y esperemos que nos sirva a todos y digo bien a todos de lección para no caer en los mismos errores.

Anónimo dijo...

Lo que ocurre en esta historia no lo entiende nadie.
Que un chulo de niñato ponga de rodillas a TODA la Diputación (no sólo funcionarios, sino tambien a 24 diputados, incluido, por supuesto, a su monaguillo Tomás) es algo inaudíto que viene a demostrar el carácter sumiso y conformista de esta provincia en los últimos tiempos. ¡¡¡ Qué lástima, así nos va !!!!

Anónimo dijo...

¡LO LLEVAIS CLARO! JA,JA,JA El sistema no tiene fisuras

Anónimo dijo...

Hubo reunión y como ya se imaginaban los sindicatos el presiente Maillo no se presentó, pero antes de que los representantes del personal pudieran levantarse ante tal ausencia, el diputado Barrios llevaba la solución del conflicto.
Si HAY PRINCIPIO DE ACUERDO, la Junta de personal se reúne mañana a analizar el documento firmado y lo que nos han adelantado alguno de los presentes es que en el mes de Abril se reflejará en las nóminas de todo el personal la cuantía que desde el 2010 reclamábamos, en los mismos términos que en el pasado año con voluntad política (como ahora parece que si ha ocurrido) se pudo haber hecho sin tener que llegar a lo que se ha llegado.
Ahora queda un trabajo técnico para los representantes sindicales y el Servicio de Personal, para que en tiempo y forma se puede presentar el documento para que la modificación de la RPT se apruebe en el pleno de Abril, bajo los términos que el informe del Secretario proponía.

solonostoy dijo...

Lamento las referencias personales que se han hecho en los comentarios. Hacen un daño innecesario y no benefician a nadie.
Amigos, unos y otros, deberíais pensar que después de esto seguiréis trabajando juntos.

Anónimo dijo...

¡¡¡ MANDA GÜEVOS !!!
Y se sigue confiando en unos impresentables con el chulo de Maíllo al frente, que ni se ha dignado a hacer, al menos, acto de presencia en la reunión que se le había solicitado el lunes por los funcionarios.
Ante tamaño desprecio y humillación, los miembros de la Junta de Personal se vuelven a bajar los pantalones y allí se quedan sentaditos picando una vez más el anzuelo que se les pone para que sigan manteniendo calladitos a todo el personal de la casa hasta abril o mayo.
¡¡¡ PERO QUE ILUSOS QUE SOIS !!!

Anónimo dijo...

Estoy completamente seguro que despues de que todo ha salido mas o menos bien, los compañeros que no estuvieron con nosotros y que incluso nos reprendieron y censuraron seran coherentes con su aptitud y donaran los atrasos a instituciones beneficas ,gracias sois un ejemplo para todos,gracias.................. de otra manera ese dinero os quemara los bolsillos

Anónimo dijo...

Yo tambien doy por descontado que si esto se acaba materializando todos esos coherentes, que son unos cuantos y no se les vió nunca manifestándose en la puerta de la Diputación, donarán su parte a alguna institución benéfica. Eso sí será coherencia. ¿Verdad Jesús, Julia, Manoli, David, Rosa C.,Carmen P., etc, etc..?

Anónimo dijo...

AVISO A NAVEGANTES: es normal que la mayoria de nosotros estemos contentos con la firma de este acuerdo, pero creo que no se deberia de bajar la guardia todavia. Tened en cuenta que, en el mejor de los casos, ya nos han robado 10 meses (6 de 2010 y seguramente 4 de 2011) y no se han "despeinao". Vistas las formas de los jefes de los "coherentes" antes mencionados y de algunos mas, no deberiamos de fiarnos del todo por mucho papelico que se haya firmado, ya que en estos dos meses de calculos, informes y plazos a la carrera pueden aparecer algun descerebrao que vuelva a intentar dar al traste con todo, y tenemos que ser conscientes de que el paso del tiempo hace que cada vez tengamos menos armas para luchar.

Espero tener que comerme estas lineas cuando vea en mi banco lo que me corresponde y aprovechare para mojarlo con champan.

Quiero aprovechar este comentario para felicitar (en contra de otros comentarios vertidos en este foro) y agradecer a todos los que han llevado a cabo estas negociaciones, porque creo que aunque se presentaron para ello, no es un plato de gusto tener que batallar con esta gente. Requiere paciencia y tragaderas para volver un dia tras otro a escuchar insensateces y prepotencias y no todo el mundo esta dispuesto ni capacitado para ello. Segun estaban las cosas, es buen acuerdo.

Por ultimo decir que estoy de acuerdo con las propuestas anteriores sobre aquellos que no estuvieron con nosotros, por activa o por pasiva, y deberian de renunciar al cobro de algo que ellos no han conseguido. Que bonito, siempre cerca del poder, pero a la hora de cobrar os juntais con los del pito. Que falsos, ganando en los dos bandos. Como alguien ha dicho en algun comentario, ojala la conciencia haga su trabajo ( si es que la teneis?).

Para todos los demas:
sigamos usando este blog para estar informados y comentar y a ser posible sin faltar a nadie. Pero sobretodo,
!!! OJO AVIZOR ¡¡¡

Anónimo dijo...

Conciencia? Los traidores no saben de eso
Prepotencia es su Lema
ENHORABUENA PARA LA JUNTA DE PERSONAL

Anónimo dijo...

Estoy completamente seguro que los coherentes van a ser de los primeros en beneficiarse ¡No se les caera la cara de vergüenza! siempre al lado de los que ellos consideran poderosos, como parasitos porque luego son los que hacen menos.
A la Junta de Personal felicitaciones. Yo se que lo han pasado mal y los nervios se agarran al estomago, y ya sabeis...
un abrazo para todos ellos.