sábado, 20 de noviembre de 2010

Promesas cumplidas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Castilla y león en el Mundo dice....
EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL SE REUNIÓ POR CUARTA VEZ CON LOS ZAMORANOS EN ARGENTINA
Maíllo destaca en Argentina la aportación realizada por los emigrantes a los pueblos de Zamora

Martínez Maíllo entregó un ramo de flores a las presidentas de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas, Julia Hernando, y del Centro Zamorano de Buenos Aires, Florencia Calvo. Fernando Martínez Maíllo –5º por la izda.–, en el Palacio Legislativo, junto a Pablo Garzonio, Gustavo García y directivos de asociaciones castellanas y leonesas que le acompañaron en su visita.
Mariana Ruiz, Buenos Aires - El presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, llegó el jueves de la pasada semana a la Argentina en el marco de una gira que también le llevará a Cuba y México. Durante su estancia en el país, el presidente de la Diputación, que viajó acompañado por el diputado provincial de Emigración y Cultura, José Luis Bermúdez, se reunió con los colectivos zamoranos y castellanos y leoneses de Buenos Aires y Mar del Plata. En el marco de su cuarta visita al país, el mandatario provincial señaló que su “compromiso con la emigración va más allá de una cuestión estrictamente electoral”.
El presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez Maillo, visitará este mes a los emigrantes zamoranos de Cuba, México y Argentina. Sobre esta visita de Maillo a Latinoamérica, el diputado de Emigración y Cultura de la Diputación, José Luis Bermúdez, afirmó a ‘Castilla y León en el Mundo’ que “el presidente prometió, en su primer viaje, que cada año haría una visita a estos países, él mismo, o su representante; ahora cumple un año más con dicha promesa......
En la asamblea se propusieron diferentes formas de presión que irán, desde la presencia de funcionarios en todos los actos públicos en que intervenga el Sr. Presidente, hasta el encierro de los mismos en dependencias de la Diputación; pasando por el cumplimiento estricto de las funciones de cada uno, no dando a los diputados el trato especial a que están acostumbrados y haciendo públicas todas las actuaciones inútiles o poco decorosas que pagan con dinero que no es suyo...

Anónimo dijo...

Porque no nos informa la Junta de Personal?
Que pasa con las medidas de presión?

Anónimo dijo...

A qué estamos esperando, el tiempo está pasando y todo sigue igual, o no? No sabemos en qué punto está la negociación, parece que no nos atrevieramos a pedir lo que es nuestro, qué pasa con las medidas de presión. DESPERTEMOS QUE TERMINA EL AÑO.

Anónimo dijo...

He iremos todas-os al vino de navidad a que nos digan lo buenos que somos