lunes, 27 de septiembre de 2010

Vuelta a empezar

Dicen mis amigos de la Diputación que se la quieren jugar otra vez y por eso tendrán que movilizarse de nuevo.
De momento convocan asamblea para las 8:30 horas del lunes 4 de octubre.
Ya se que la imagen no se puede leer bien, pero me dicen que es innecesario pues todos los interesados tienen una copia del escrito que los representantes sindicales han redactado.
¡Animo! No os dejéis pisar.

3 comentarios:

El llanero dijo...

Efectivamente, es incleible que tengamos que volver a las andadas. Cuando parecía que por fin y en unos años nos íbamos a equiparar en sueldos a los de otras administraciones como la Junta y el Ayuntamiento de Zamora, viene el puto decreto de Zapatero. Y, claro, los del equipo de Gobierno de la Dipu, aporvechando que el Pisuerga pasa por Valladolid nos meten el tijeretazo doble. ¡Otra vez los últimos de la administración pública!, Hay que joderse.

Antonio dijo...

Lo que está claro es que los políticos lo intentan y los funcionarios lo consienten; o no. Recordando que la última vez fue que NO. Gracias a la unión que en este blog se refleja.
Siempre se puede hacer rectificar a un político solo hay que encontrar la fórmula y entre los 510 seguro que la tienen.

Aguila blanca dijo...

Es duro encontrarse una y otra vez con la realidad ¿eh?: los políticos de la Diputación,los jefes de esta Administración provincial,no se interesan por los trabajadores. Sencillamente no les importa ni su situación laboral ni el trabajo que realizan. Y en cuanto han tenido la ocasión, han pasado del acuerdo. A ver si nos enteramos de una vez...majos.