sábado, 18 de octubre de 2008

¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena! a todos los funcionarios de la Diputación de Zamora. Después de cuatro meses sin noticias (¡Qué malo es el verano!) Cuando unos, pocos, ya no se acordaban. Cuando otros ya desconfiaban. Cuando algunos ya levantaban bulos. Cuando todos hablan de la crisis. Finalmente se firma el acuerdo de mejora de las retribuciones de los funcionarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo, enhorabuena porque a pesar de la que está cayendo, no debemos perder fuerza moral, sino al contrario, nuestra pérdida de poder adquisitivo es un argumento más en plena crisis.
Ahora, a seguir el cumplimiento de las fases del acuerdo firmado.
!Ah¡ y cuando digo con la que está cayendo me refiero a los curritos, porque la crisis de los bancos es una engañifa. En unos meses dejan los números rojos, sea con ayuda del gobierno o sin ella.

Anónimo dijo...

Cierto, nuestra pérdida de poder adquisitivo es anterior a la crisis.

Por otro lado, cuando un banco entra en crisis suele ser por su mala gestión. Pero no pasa nada porque, con el dinero de todos, se les ayuda y así sus gestores pueden irse a lo grande; con la cabeza bien alta y los bolsillos bien llenos.

Amigo de Solo

solonostoy dijo...

Parece que conoces el acuerdo firmado. Podías compartirlo, pues aquí lo estamos esperando.
Si te decides puedes utilizar los comentarios o enviar la información a solonostoy@gmail.com y yo me encargo.

Anónimo dijo...

El acuerdo no lo conocemos al detalle. Es cierto y un grave fallo de información o de transparencia por parte de la Junta de Personal. Lo lógico, cuando se firma un documento, no sólo es comunicar que ya se ha firmado, sino que es importante hacerlo público con su divulgación remitiéndolo a todos los afectados.
Lo cierto es que no creo que nadie -salvo los metidos en la negociación- conozaca los términos exactos del texto firmado, pues la información que se dio en la famosa asamblea de la iglesia de la Encarnación -bastante difusa, por cierto- fue incompleta por lo complejo de las explicaciones que se dieron, por la complejidad que tenía la ejecución del citado acuerdo y, también y como ahora, por la ausencia de documentación escrita. Ahora, ya con tiempo, es el momento de enviarlo a los funcionarios y que así lo conozcamos al detalle.